Polémica imagen de la portavoz

Rajoy cree que son "muy bonitas" las fotos de Sáenz de Santamaría

El líder del PP admite su error por criticar a las ministras que posaron en Vogue

A Rajoy le gustan las fotos de su portavoz. El presidente del Partido Popular ha elogiado las fotografías de Soraya Sáenz de Santamaría que levantó agrias críticas. La portavoz del PP apareció en la portada de El Mundo con un escotado vestido que dejaba al descubierto sus bondades, lejos de la imagen a la que los políticos nos tienen acostumbrados. Rajoy, además ha tenido que admitir su error por criticar a las ministras socialistas que posaron para Vogue.
Vídeo: ATLAS.

En una entrevista a la cadena Ser, Rajoy ha calificado las fotos de "muy bonitas", y aseguró que a los políticos hay que juzgarlos por "su actividad política" y no por la forma en que posen en una foto.

En este sentido, el principal líder de la oposición afirmó que en España se " ha avanzado mucho en tolerancia y respeto a los demás, pero no lo suficiente". " Nos queda mucho por recorrer".

Rajoy, aludió además a la , Carme Chacón, durante la celebración de la Pascua militar. reciente polémica sobre el esmoquin que llevó la ministra de Defensa

 El avance de la entrevista de Saénz Santamaría levantó la polvareda este viernes que dividió las opiniones en el Partido Popular.

Muchos diputados, senadores, eurodiputados del partido opositor aseguraron que la portavoz lucía "guapísima", mientras otros hablaban de la discreción y la sencillez que debe caracterizar a un político. ZA

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

Hermano en Twitter

Encuentra a su hermano a través de Twitter tras una década buscándolo

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad