Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy expresa su "consternación" por las víctimas de los "devastadores desastres naturales" en México

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha traslado sus condolencias por las víctimas causadas por los "devastadores desastres naturales" que han sacudido México durante el fin de semana y los "ingentes" daños materiales generados.
"En nombre del Gobierno de España y en el mío propio, le ruego haga extensivas nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, a los damnificados y a sus seres queridos. En estos momentos de tristeza puede tener la seguridad, señor Presidente, de que cuenta con la solidaridad y el afecto de todos los españoles", ha señalado en el telegrama de condolencias.
Finalmente, el jefe del Ejecutivo ha reiterado su "más alta consideración y estima" al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.