Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy arrecia sus críticas contra Ciudadanos porque sus votos "sirven" para que "ganen otros": PSOE y Podemos

Dice que solo hay dos opciones: el PP o "C's, más el PSOE, más Podemos" porque los votos de Rivera y Sánchez "no llegan" GUADALAJARA, 17 (De la enviada especial de Europa Press, Marisa Piqueras) El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado que se juegan "muchísimo" en las elecciones generales del 26 de junio, en las que, a su juicio, "solo hay dos opciones": una es la del PP y la otra es "Ciudadanos, más el PSOE, más Podemos", ya que la suma de lo votos de Pedro Sánchez y Albert Rivera "ni llegaban" tras el 20 de diciembre "ni llegan ahora".
Dice que solo hay dos opciones: el PP o "C's, más el PSOE, más Podemos" porque los votos de Rivera y Sánchez "no llegan"
El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado que se juegan "muchísimo" en las elecciones generales del 26 de junio, en las que, a su juicio, "solo hay dos opciones": una es la del PP y la otra es "Ciudadanos, más el PSOE, más Podemos", ya que la suma de lo votos de Pedro Sánchez y Albert Rivera "ni llegaban" tras el 20 de diciembre "ni llegan ahora".
En un acto con candidatas del PP en Guadalajara -una provincia en la que el partido aspira a arañar el segundo diputado como hizo en 2011--, Rajoy ha arreciado sus críticas contra el partido naranja poniendo como ejemplo lo que sucedió en Castilla-La Mancha en las elecciones autonómicas de 2015. A su entender, los votos al partido de Rivera sirvieron para que el PP dejara de gobernar.
"Los votos que algunos le dieron a Ciudadanos sirvieron para que otras fuerza políticas ganaran escaños. Ciudadanos, ninguno, y por uno no eres la presidenta de Castilla-La Mancha. Lección importante para el futuro", ha espetado Rajoy a Cospedal, cosechando un fuerte aplauso de los asistentes al acto.
"NOS JUGAMOS MUCHÍSIMO"
En su discurso, Rajoy ha elogiado la labor de Cospedal, la "mejor gobernante" que ha tenido "nunca" Castilla-La Mancha. "Aquí empezó el cambio cuando en el año 2011 ganamos con mayoría absoluta por primera vez en la historia desde 1983 la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y aquí se libra la primera batalla ganada a las políticas de la crisis, del gasto sin control y del desastre. Aquí empezó a ganarse la recuperación para todos", ha exclamado.
El presidente del Gobierno ha animado a los militantes y afiliados del PP a hacer un "esfuerzo" ante los comicios que se celebrarán la próxima semana. "Nos jugamos muchísimo, y esto va en serio, esto no es una broma", ha enfatizado, tras asegurar que hay que mirar lo que ha pasó tras las las autonómicas y municipales: "la irresponsabilidad del PSOE" permitió a Podemos asumir una responsabilidad de gobierno que está perjudicando a la economía española.
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))