Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que se demostró que el PP tiene un proyecto y enfrente hay "mucho ruido"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que en el debate a cuatro se demostró que el PP tiene un proyecto para España y enfrente lo que hay es "mucho ruido". Dicho esto, ha declinado hablar de posibles pactos electorales y ha señalado que eso ya se verá tras las elecciones del 26 de junio.
En un acto en el Parque de Aguadulce ante varios centenares de militantes y simpatizantes del PP, el jefe del Ejecutivo ha recalcado una vez más que dar marcha atrás es "lo peor" que se podía hacer ahora, ya que, según ha dicho, ahora se camina en la "buena dirección" y se está a "mitad de la tarea".
"Lo importante es que ayer quedó claro que hay en España un proyecto en marcha cuyo objetivo es consolidar la recuperación y la creación de empleo y lo que hay enfrente pues es mucho ruido y no veo claro ahí un proyecto para España", ha remarcado.
Al ser preguntado después por los posibles pactos poselectorales, Rajoy se ha limitado a decir: "Eso ya veremos qué es lo que hacemos después de las elecciones". A este acto en Almería le han acompañado el portavoz del PP en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, y el responsable de Autonomías y Ayuntamientos, Javier Arenas, entre otros.