Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy cree "un error descomunal" hacer "tabla rasa" con las reformas realizadas y volver a 2011

El presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, ha insistido este sábado en el objetivo de la creación de empleo. Además, ha señalado como "error descomunal" el hacer "tabla rasa" de todas las reformas llevadas a cabo este año, "liquidarlo todo" y volver a la situación de 2011, en referencia al "momento cumbre de una crisis económica que nos ha hecho mucho daño como país".
Rajoy, que este sábado ha visitado, junto a la ministra de Empleo, Fátima Báñez, y al líder de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, entre otros, las instalaciones de la empresa andaluza de distribución y alimentación Román y Martos en Málaga, ha incidido en que el gran objetivo es la creación de empleo y "tenemos que dar un salto cualitativo hacia adelante", además de que sea "de calidad".
También, durante su intervención, ha destacado el papel de los emprendedores, y ha afirmado que un país es, "un poquito lo que sea su gobierno" , pero "sobre todo lo que son su emprendedores y trabajadores".
"Un país es que todo el mundo cumpla con su obligación, haga bien las cosas, se esfuerce y empeñe en su trabajo. Cuando todos actuamos conjuntamente y ponemos lo mejor de nosotros acabamos cosechando buenos resultados", ha manifestado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))