Debate de investidura

Rajoy está dispuesto a "hablar en serio" de un pacto contra ETA

El voto de su partido hacia la investidura de Zapatero será negativo

El jefe del Ejecutivo en funciones ha anunciado, durante el acto de investidura que convocará en las próximas semanas al líder del PP para dialogar sobre los pactos y, especialmente, sobre el compromiso contra ETA.



"Debemos a los españoles cuatro años de calma, de serenidad, de más dialogo, de más entendimiento, de más confianza y de más responsabilidad", ha subrayado Zapatero, quien ha advertido a Rajoy de que no se puede olvidar a las fuerzas minoritarias.



Críticas a la gestión económica



"Las medidas del Gobierno son sólo parches". Mariano Rajoy lo ha dejado claro. "Ni su devolución de 400 euros, ni su reactivación de la construcción, sirven para arreglar los problemas reales de España", ha matizado.



Rajoy ha retomado las críticas a la gestión económica de la última legislatura. "Tenemos una crisis de liquidez y una subida de las materias primas. Y estamos peor preparados para afrontar esas crisis. Es de sentido común", ha comentado.



En opinión de Rajoy, Zapatero parece "arrepentido de algunos de sus errores y dispuesto a la enmienda", pero al tiempo muestra "una inquietante obstinación en continuar por la misma senda" y repetir "parecidas equivocaciones". MLS



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad