Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy espera que cuatro equipos españoles se disputen las dos grandes finales europeas de fútbol

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, espera que sean cuatro equipos españoles los que disputen las finales de las dos máximas competiciones europeas de fútbol y ha expresado su satisfacción por que ya se haya clasificado el Atlético de Madrid para la de la Liga de Campeones.
En una entrevista en la Cadena Ser, recogida por Europa Press, Rajoy ha asegurado que ayer sufrió "mucho" viendo el partido entre el equipo colchonero y el Bayern de Múnich. "Soy del Real Madrid, pero el 'Atleti' se hace un club querido. Hace sufrir y sufrí mucho, quedé muy contento", ha dicho del partido de anoche.
El presidente se ha mostrado seguro de que también el Real Madrid logrará pasar a la final de la Liga de Campeones frente al Manchester City y que en Milán se repetirá la final de hace dos años en Lisboa.
Y ha esperado que ocurra lo mismo en la Europa League, que Villarreal y Sevilla superen las semifinales y se encuentren en Basilea. "Se puede dar algo notable, cuatro españoles en las dos finales", ha subrayado.