Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy sigue el escrutinio "tranquilo" acompañado de sus mujer y sus hermanos en su despacho

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, está siguiendo "tranquilo" el recuento electoral desde su despacho en la séptima planta de la calle Génova 13, sede central del partido en Madrid. Allí le acompañan sus hermanos y su mujer Elvira Fernández, han informado fuentes 'populares'.
La dirección nacional del PP prefiere esperar a que el escrutinio haya superado el 40 por ciento para tener datos más fiables y admiten que se trata del recuento más difícil por el reparto de restos. Por el momento, ningún miembro de la cúpula del partido ha comparecido en la sede para valorar ni la participación ni los sondeos a pie de urna.
Los 'populares' subrayan ahora que el PP va a ser el partido más votado pero esperan atentos cuál será la correlación de fuerzas que salga de estos comicios. Según admiten, es muy importante ver quién queda en segundo lugar y quien queda tercero, ya que eso influirá en las negociaciones para pactos poselectorales que se abrirán una vez conocido el resultado.