Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy felicita al Barça y elogia al Sevilla: "España tiene un fútbol de ensueño"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha felicitado al F.C. Barcelona por su victoria en la final de la Copa del Rey, con un mensaje en su cuenta de Twitter: "Felicidades al F.C. Barcelona y a su afición por esta nueva Copa del Rey. Gran partido del Sevilla F.C. España tiene un fútbol de ensueño", ha escrito en esta red social.
Además, Rajoy ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del Barça, Josep María Bartomeu, para transmitir su "más afectuosa enhorabuena a todo el equipo", y también a la afición, "a la plantilla, al equipo técnico, al equipo directivo y, especialmente, al
entrenador, Luis Enrique" por la Copa y por el "doblete", ya que el club ha ganado este año también la Liga.
"Habéis vuelto a demostrar la grandeza de un club histórico por su juego y por su capacidad de ilusionarnos a todos en cada torneo", prosigue Rajoy, que envía al Barça sus "mejores deseos" para su próxima final, la Supercopa de España.
En el estadio Vicente Calderón, añade, se vivió "una gran final" en la que ambos equipos dieron "una exhibición de calidad, de deportividad, de coraje y del mejor fútbol en un encuentro vibrante que ha sido merecidamente disputado hasta el último minuto de la prórroga". "Enhorabuena, campeones!", finaliza el texto difundido por el Palacio de la Moncloa.