QUEDA UN PUESTO VACANTE EN EL COMITÉ EJECUTIVO

Rajoy le hace un guiño a María San Gil

El líder del PP aún aprecia la labor de María San Gil. Foto: EFE

Los Estatutos del Partido Popular establecen que el presidente del partido tiene la  posibilidad de designar a propuesta suya hasta cinco personas para el Comité Ejecutivo. Por ahora sólo ha nombrado a cuatro y es todo un misterio quién podrá ser el quinto.

Durante la conferencia del presidente de Mariano Rajoy en el Foro del ABC los asistentes se preguntaban por dicha plaza. Preguntado por si se la reserva para alguien concreto, Rajoy contestó que no. Sin embargo, afirmó que si la dirigente vasca, María San Gil, decidiera volver a la política, sería designada para el puesto "con mucho gusto".

Aunque no quiso ahondar en la cuestión: "prefiero respetar su silencio, sus palabras y sus decisiones, le tengo mucho afecto, mucho respeto y  mucho cariño para seguir hablando de este asunto".

Él nombre de otro de los dirigentes vascos que mostraron su disgusto por la nueva línea política del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja también salió a relucir. Se le preguntó si repetiría como cabeza de lista para las elecciones al Parlamento europeo del próximo año y el líder popular replicó que aún no se lo ha planteado. Aunque el ex ministro de Interior le parece una de las figuras más  importantes y prestigiadas del PP, de modo que sería un "magnífico candidato". AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad