QUEDA UN PUESTO VACANTE EN EL COMITÉ EJECUTIVO

Rajoy le hace un guiño a María San Gil

El líder del PP aún aprecia la labor de María San Gil. Foto: EFE

Los Estatutos del Partido Popular establecen que el presidente del partido tiene la  posibilidad de designar a propuesta suya hasta cinco personas para el Comité Ejecutivo. Por ahora sólo ha nombrado a cuatro y es todo un misterio quién podrá ser el quinto.

Durante la conferencia del presidente de Mariano Rajoy en el Foro del ABC los asistentes se preguntaban por dicha plaza. Preguntado por si se la reserva para alguien concreto, Rajoy contestó que no. Sin embargo, afirmó que si la dirigente vasca, María San Gil, decidiera volver a la política, sería designada para el puesto "con mucho gusto".

Aunque no quiso ahondar en la cuestión: "prefiero respetar su silencio, sus palabras y sus decisiones, le tengo mucho afecto, mucho respeto y  mucho cariño para seguir hablando de este asunto".

Él nombre de otro de los dirigentes vascos que mostraron su disgusto por la nueva línea política del Partido Popular, Jaime Mayor Oreja también salió a relucir. Se le preguntó si repetiría como cabeza de lista para las elecciones al Parlamento europeo del próximo año y el líder popular replicó que aún no se lo ha planteado. Aunque el ex ministro de Interior le parece una de las figuras más  importantes y prestigiadas del PP, de modo que sería un "magnífico candidato". AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad