Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy dice que es una "alegría para todos" haber hallado con vida a los dos españoles desaparecidos en Malasia

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado este jueves que es una "alegría para todos" que hayan sido hallados con vida los dos españoles desaparecidos en las aguas de Malasia hace diez días.
"El hallazgo con vida de David y Marta, los dos españoles desaparecidos en Malasia, es una alegría para todos", ha asegurado Rajoy en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, que ha recogido Europa Press.
Los madrileños David Hernández, de 29 años, y Marta Miguel, de 30, vecinos del barrio de Chamberí, desaparecieron el pasado 2 de mayo cuando salieron a hacer una excursión en barco junto al dueño del resort en el que trabajaban, el chino Tommy Lam, y otra empleada del hotel de nacionalidad malasia.
La pareja de españoles rescatados han informado a sus familias que se encuentran "bien" a bordo de un buque pesquero vietnamita, según ha informado el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación en funciones, José Manuel García-Margallo.