Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Me parece muy injusto que algunos pongan en tela de juicio mis principios"

Declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, durante la entrevista. Vídeo: ATLAS.telecinco.es
Rajoy ha insistido en una entrevista en la emisora Onda Cero, que el PP tiene que representar a las 10 millones de personas que les votaron en las pasadas elecciones pero busca "representar no sólo a 10 millones sino llegar a los 12". "El PP tiene que luchar por la centralidad y no estar en un esquina", ha afirmado el líder de la oposición. 
Rajoy ha reiterado que no tiene adversarios en el PP sino "compañeros de partido". Sobre Juan Costa, quien aún sopesa la posibilidad de presentar una candidatura alternativa, ha subrayado que hizo "bien" su trabajo como director del programa electoral, pero que a partir de ahí desconoce "sus planes de futuro".
"Al final, uno está compitiendo contra nadie", ha resumido el líder del PP, quien ha prometido que si al final no se presenta otra candidatura hará un "esfuerzo" para hacer "algo razonable" y apostar por la integración para que se vea representado todo el partido.
Rajoy ha apuntado que no ha decidido quién será su secretario general, pero que hará un "equipo representativo" de lo que es su partido y que combinará dirigentes con trayectoria política con personas "jóvenes y nuevas" a las que "hay que darles oportunidades".
Sobre el alcalde de Madrid, Rajoy ha afirmado que Alberto Ruiz-Gallardón tiene "capacidad suficiente" para "echar una mano en los temas" de su partido, ocuparse de la candidatura de Madrid 2016 y ser alcalde de la capital. EPF