Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy mantiene su confianza en Camps y dice que no se vendería "por tres trajes"

El presidente del PP, Mariano Rajoy. EFEtelecinco.es
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado hoy que tiene "plena confianza" en el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, en relación a su supuesta implicación en el caso Gürtel, y ha asegurado que nadie se vendería "por tres trajes".
En declaraciones a TV3 recogidas por Efe, Rajoy ha dicho que Camps "no ha recibido ningún traje", y lo ha calificado como una persona "absolutamente honesta".
"Creo que afecta a la inteligencia el decir que alguien se va a vender por tres trajes", ha manifestado el líder del PP, que ha instado a la justicia a que resuelva "pronto" el caso para no estar "meses o años" debatiendo sobre "el tema de los trajes".
Francisco Camps ha afirmado hoy en relación a las últimas informaciones publicadas sobre la investigación iniciada por la Audiencia Nacional respecto al caso Gürtel que "es un montaje y todo es mentira".