Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy urge a una movilización en el PP para ganar las elecciones europeas

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido hoy a su partido el máximo esfuerzo y la mayor dedicación para ganar las próximas elecciones europeas, al considerar que la movilización de su electorado será capital para cosechar un triunfo electoral.
Rajoy, quien ha presidido en el Congreso la reunión del grupo popular, también se ha felicitado del éxito del PP en los comicios del pasado 1 de marzo en Galicia y el País Vasco, pese a estimar que toda la campaña se desarrolló "en circunstancias muy difíciles", en alusión al caso "Gürtel".
Durante su alocución ha dibujado además un panorama económico muy negro, con el argumento de que todos los datos que se conocen, tanto los macroeconómicos como los que están más pegados a la economía real, son negativos.
Con ese escenario, ha aventurado que la situación "no se aguanta mucho más tiempo", antes de advertir al Gobierno de que no puede "esperar a que escampe o a que las cosas mejoren porque sí".
"Es un error descomunal, que podemos pagar muy caro todos los españoles", ha enfatizado.
Por eso, ha considerado imprescindible "un cambio total y absoluto de la política del Gobierno", que ha calificado como "un auténtico fracaso", y también "un cambio total y absoluto del equipo económico" del Ejecutivo.