Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Para ser presidente de España no basta con humillarse ni hipotecarse. Necesitamos un presidente con dignidad"

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que España necesita "un presidente con dignidad" y ha afirmado que para ser presidente "no basta con humillarse ni hipotecarse".
Rajoy ha indicado que "sería un fraude y una falta de respeto ir a perder el debate de investidura", pero ha reiterado que mantiene su candidatura.
En su opinión "sólo hay una alternativa razonable y es un pacto PP, PSOE y Ciudadanos", y ha vuelto a insistir en que no buscará apoyos "entre los que amenazan la unidad de España". "Nunca", ha subrayado.
Rajoy ha hecho estas declaraciones en un acto del PP de Córdoba este sábado, un día después de declinar el ofrecimiento del Rey de presentarse a la investidura como presidente del Gobierno.