Promesas electorales

Rajoy promete integración a los inmigrantes a cambio de "cumplir las leyes"

El inmigrante deberá comprometerse "a cumplir las leyes y aprender la lengua"

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado que si gana las elecciones generales propondrá un contrato de integración para todos aquellos inmigrantes que quieran obtener un permiso de residencia legal en España superior a un año. A cambio el inmigrante deberá comprometerse "a cumplir las leyes y aprender la lengua".

El inmigrante se comprometerá a "cumplir las leyes, respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos y a trabajar activamente para integrarse", según ha explicado el líder de los populares. El anuncio lo ha hecho en unas jornadas sobre inmigración organizadas por el PP en Barcelona.

A cambio del compromiso del inmigrante la sociedad española le concederá "los mismos derechos y prestaciones que a un español". "Enseñarle la lengua, ayudar en su integración y respetar sus creencias y costumbres siempre que no sean contrarias a las leyes españolas", serán algunas de las prestaciones que recibirán.

"No habrá regulaciones masivas"

"Nunca más habrá regulaciones masivas", ha destacado el líder del PP antes de defender la necesidad de una reforma en materia de inmigración. Una de sus promesas electorales será la creación de una Agencia de Inmigración y empleo que atienda las demandas de las empresas del país sobre supervisión y formación de los trabajadores extranjeros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad