Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy pronostica que España ganará 3-0 a Turquía

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, ha pronosticado este viernes la victoria por 3 a 0 de España en el partido que enfrentará a la selección española con la turca dentro de la Eurocopa 2016 que se disputa en Francia.
Rajoy verá el partido en Tenerife, donde ha aterrizado esta misma tarde con motivo de los actos de campaña que tiene programados para este sábado ante las elecciones del 26 de junio. El primer partido que enfrentó a España con la República Checa lo vio en su casa junto a su mujer, Elvira Fernández, y tuvo lugar tan solo unas horas antes del debate a cuatro.
El jefe del Ejecutivo, un gran amante de los deportes, pronostica un 3-0 a favor de España y confía plenamente en las posibilidades del equipo español, según han indicado fuentes 'populares' que seguirán también desde Tenerife el partido de fútbol entre España y Turquía.