ATENTADO VIZCAYA

Rajoy ratifica su más firme apoyo al Ministerio del Interior y al Gobierno vasco

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha ratificado hoy su "más firme respaldo" al Ministerio del Interior, al Gobierno vasco y al conjunto de las fuerzas de seguridad en su lucha por erradicar el terrorismo de España.
El líder del PP, Mariano Rajoy, durante una de sus intervenciones en la sesión de control al Ejecutivo que se celebra en el Congreso, y en la que se habla, entre otros asuntos, de las críticas del Banco de España al aumento del déficit público. EFE

Rajoy ha comenzado así su intervención ante el pleno del Congreso, durante el debate sobre los acuerdos del último Consejo Europeo celebrado en Bruselas el pasado viernes, precisamente el día en que la banda terrorista perpetró su último atentado.

Tras expresar en nombre del PP su "firme condena" del atentado en el que perdió la vida el policía Eduardo Puelles, "de forma particularmente cruel y despiadada", Rajoy ha vuelto a trasladar sus condolencias más profundas y sinceras a la familia de la víctima y a sus compañeros.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que le ha precedido en el uso de la palabra, también ha hecho mención al atentado para agradecer la unidad de todos los grupos políticos de la Cámara y la solidaridad de la Unión Europea con España.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad