ATENTADO VIZCAYA

Rajoy ratifica su más firme apoyo al Ministerio del Interior y al Gobierno vasco

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha ratificado hoy su "más firme respaldo" al Ministerio del Interior, al Gobierno vasco y al conjunto de las fuerzas de seguridad en su lucha por erradicar el terrorismo de España.
El líder del PP, Mariano Rajoy, durante una de sus intervenciones en la sesión de control al Ejecutivo que se celebra en el Congreso, y en la que se habla, entre otros asuntos, de las críticas del Banco de España al aumento del déficit público. EFE

Rajoy ha comenzado así su intervención ante el pleno del Congreso, durante el debate sobre los acuerdos del último Consejo Europeo celebrado en Bruselas el pasado viernes, precisamente el día en que la banda terrorista perpetró su último atentado.

Tras expresar en nombre del PP su "firme condena" del atentado en el que perdió la vida el policía Eduardo Puelles, "de forma particularmente cruel y despiadada", Rajoy ha vuelto a trasladar sus condolencias más profundas y sinceras a la familia de la víctima y a sus compañeros.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que le ha precedido en el uso de la palabra, también ha hecho mención al atentado para agradecer la unidad de todos los grupos políticos de la Cámara y la solidaridad de la Unión Europea con España.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad