Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy suspende "por motivos de agenda" su visita a Talavera la Real (Badajoz)

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha suspendido "por motivos de agenda" la visita que iba a realizar este lunes a las 13.30 a Talavera la Real (Badajoz) y, en su lugar, tendrá una intervención en un hotel de Badajoz, según ha informado el partido.
El jefe del Ejecutivo tiene fijada en su agenda una visita a Extremadura durante la jornada de este lunes. El primer acto iba a tener lugar en la Plaza Mayor del municipio pacense de Talavera la Real, pero ese acto ha sido cancelado. Su intervención será en el hotel Mercure Río de Badajoz a las 14.00 horas.
Está previsto que esta tarde, a las 19:00 horas, Mariano Rajoy visite la cooperativa de segundo grado Viñaoliva, en Almendralejo (Badajoz), y posteriormente dará un paseo por las calles de esta localidad.