Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy envía un telegrama de pésame a Obama por las víctimas del tiroteo en Washington

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de pésame al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, por las víctimas del tiroteo en Washington, en el que han fallecido trece personas.
"Quiero transmitirle mi más sentido pésame y mi profunda consternación por las víctimas que ha causado el terrible ataque que ha tenido lugar contra el Cuartel General del Mando de Sistemas de la Armada de Estados Unidos, en Washington", asegura el jefe del Ejecutivo.
Además, Rajoy pide a Obama que traslade a los familiares de las personas fallecidas sus "sinceras condolencias" y "la solidaridad de todos los españoles", así como el deseo de "una pronta y completa recuperación a los heridos".