Reunión del PP

Rajoy no tolerará que se le ponga en "tela de juicio"

Rajoy, en Valladolid. Vídeo: Atlas

Rajoy ha hecho esta advertencia en el acto organizado por el PP en Valladolid en el que ha sido respaldado por las direcciones del partido en todas las Comunidades Autónomas salvo por las de Madrid y el País Vasco, aunque, a título particular, han acudido a la capital castellano-leonesa dirigentes "populares" de estas regiones.

El presidente del PP ha defendido la "independencia" del partido y, tras repetir casi una veintena de veces que él es "el mismo" que antes del 9 de marzo, ha precisado que su formación política debe moverse y hablar con todo el mundo, y no criticará al Gobierno si no dialoga con ETA y se opone a los planes del lehendakari, Juan José Ibarretxe.

Rajoy ha añadido que sigue siendo "el mismo" que se opuso a la negociación con ETA y que recurrió el Estatuto de Cataluña, aunque ha insistido en que el Partido Popular debe "dialogar" con todos los partidos políticos porque "eso no significa renunciar a nada, al contrario significa reafirmarnos en lo que creemos".



Precisamente, al hablar del Congreso Nacional ha aclarado que los más de 3.025 compromisarios que tendrán derecho a voto en el cónclave de Valencia "no son unos mequetrefes", sino que saben lo que quieren y tienen derecho a ejercer su voto, que es "individual y secreto". 

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad