Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy no tolerará que se le ponga en "tela de juicio"

Rajoy, en Valladolid. Vídeo: Atlastelecinco.es
Rajoy ha hecho esta advertencia en el acto organizado por el PP en Valladolid en el que ha sido respaldado por las direcciones del partido en todas las Comunidades Autónomas salvo por las de Madrid y el País Vasco, aunque, a título particular, han acudido a la capital castellano-leonesa dirigentes "populares" de estas regiones.
El presidente del PP ha defendido la "independencia" del partido y, tras repetir casi una veintena de veces que él es "el mismo" que antes del 9 de marzo, ha precisado que su formación política debe moverse y hablar con todo el mundo, y no criticará al Gobierno si no dialoga con ETA y se opone a los planes del lehendakari, Juan José Ibarretxe.
Rajoy ha añadido que sigue siendo "el mismo" que se opuso a la negociación con ETA y que recurrió el Estatuto de Cataluña, aunque ha insistido en que el Partido Popular debe "dialogar" con todos los partidos políticos porque "eso no significa renunciar a nada, al contrario significa reafirmarnos en lo que creemos".

Precisamente, al hablar del Congreso Nacional ha aclarado que los más de 3.025 compromisarios que tendrán derecho a voto en el cónclave de Valencia "no son unos mequetrefes", sino que saben lo que quieren y tienen derecho a ejercer su voto, que es "individual y secreto". 
 
 
KOD