Congreso del PP

Rajoy: "No se van a arrepentir de darme su aval"

El líder popular defiende su compromiso con el partido

Mariano Rajoy saluda a simpatizantes del PP en Jerez. FOTO: EFE

En su intervención en la reunión de la Junta Directiva del PP de Cádiz celebrada en Jerez de la Frontera, el líder del PP se ha referido al próximo cónclave para decir que el apoyo de su partido le obliga "mucho", y se ha mostrado convencido de que el de Valencia va a ser "un gran congreso". 

Tras reconocer que el partido atraviesa "momentos difíciles", el presidente del PP ha apuntado que ha demostrado también saber "superar" las dificultades, y para ello, ha apostado por "preservar" su independencia, ya que, según ha subrayado, él solo depende de los intereses de los ciudadanos.


Cambiar, manteniendo principios

En el Congreso va a defender las ideas y los principios que se han convertido en "referencia" del partido, que pasan por la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles.

Rajoy ha anunciado que "los que nos han votado quieren que haya 12 millones de votos y vamos a trabajar para que en las próximas elecciones no tengamos diez millones de votos, sino doce, y eso requiere cambiar algunas cosas, aunque manteniendo nuestros principios".

Según el líder popular el PP está "a disposición" de todos los ciudadanos que no le han votado porque, en su opinión, su partido representa a una parte "muy importante" de la sociedad española. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Ocho años sin Marta

Desde que Marta Del Castillo desapareció el 24 de enero de 2009 sus padres, Antonio y Eva, no han dejado de buscar su cuerpo. En todo este tiempo, el asesino confeso, Miguel Carcaño, ha dado muchas y muy distintas versiones de lo que ocurrió aquella noche en su casa de la barriada de Montequinto.

¡Tenía cocaína!

Encuentra un cuarto de kilo de cocaína en un bote de Nesquik

Bimba y su hija

La canción de Bimba Bosé con su hija que emociona a la red

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad