Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Raquel Gago reitera su inocencia y asegura que no desea a nadie lo ocurrido a Carrasco

La agente de Policía Local Raquel Gago ha reiterado su inocencia este lunes cuando se ha dirigido al jurado en el uso de su última palabra en el procedimiento que juzga el crimen de Isabel Carrasco y ha insistido que no desea a Isabel Carrasco "ni a nadie" lo ocurrido Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Raquel ha insistido en su inocencia y ha dicho que desde el momento de crimen no tiene vida. "Las personas que a mí me conocen, me quieren y están a mi lado saben realmente quién y cómo soy", ha asegurado la policía local, que también se ha referido a quienes no la conocen o la han visto alguna vez, pero "se atreven a decir muchas cosas".
La agente de Policía Local Raquel Gago ha reiterado su inocencia este lunes cuando se ha dirigido al jurado en el uso de su última palabra en el procedimiento que juzga el crimen de Isabel Carrasco y ha insistido que no desea a Isabel Carrasco "ni a nadie" lo ocurrido
Entre lágrimas y visiblemente emocionada, Raquel ha insistido en su inocencia y ha dicho que desde el momento de crimen no tiene vida. "Las personas que a mí me conocen, me quieren y están a mi lado saben realmente quién y cómo soy", ha asegurado la policía local, que también se ha referido a quienes no la conocen o la han visto alguna vez, pero "se atreven a decir muchas cosas".
Además, Raquel ha pedido al jurado que se pongan en su lugar o el lugar de sus familiares. "Pueden imaginarse lo que han podido pasar", ha dicho. "En prisión no he tenido vida, en libertad tampoco es tenerla, siempre hay algo sobre ti", ha precisado Raquel, que ha asegurado que no podrá "tener nada" hasta que se aclare todo.