Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El detenido cuando la Reina entraba en el Hospital Quirón está acusado de desórdenes públicos y carece de antecedentes

El hombre detenido la noche de este martes cuando la Reina llegaba al Hospital Quirón donde iba a ser operado el Rey carece de antecedentes penales y se encuentra en la comisaría de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acusado de desórdenes públicos y de resistencia a la autoridad.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, se trata de Carlos D. S., de 38 años y natural de Almería, y fue detenido por la Unidad de Intervención Policial cuando irrumpió desnudo en las puertas del Hospital, donde el Rey va a ser operado, justo en el momento en el que la Reina llegaba al centro sanitario, aproximadamente a las 20.20 horas.
Según testigos presenciales, mientras la Reina estaba siendo recibida por los médicos en las puertas del Hospital, este hombre cruzó la barrera donde estaban apostados periodistas, fotógrafos y cámaras, y totalmente desnudo empezó a gritar contra "los crímenes ocultos de la CIA".
Inmediatamente fue arrestado por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que custodiaban el lugar. Tras ser apartado de la zona fue detenido y conducido a comisaría por un coche policial. El exhibicionista portaba una mochila que posteriormente fue inspeccionada por un perro especializado en explosivos, sin que se encontrara nada sospechoso.
Carlos D. S. pasará la noche en la comisaría de Pozuelo de Alarcón, ya que aunque, según ha podido saber Europa Press, carece de antecedentes penales, está acusado por desórdenes públicos y de resistencia a la autoridad.