Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Reina no acompañará al Rey a Malta por encontrarse indispuesta

Imagen de archivo de la Reina. Foto: EFE.telecinco.es
Don Juan Carlos llega a primera hora de esta tarde al aeropuerto internacional de Malta, donde será recibido por el presidente George Abela en este primer viaje al más alto nivel que el Rey realiza a este país, con el que, de los 27 países de la Unión Europea, sólo le faltará Chipre por visitar.
Esta misma tarde, Don Juan Carlos se reunirá con la colonia española y asistirá a una cena de gala que ofrecerá Abela en su honor en el Palacio Presidencial.
Mañana, el Rey mantendrá encuentros al más alto nivel para incentivar unas relaciones calificadas por fuentes diplomáticas de "excelentes" pero que se pueden mejorar, dado que España volvió a tener en 2004 legación diplomática en el país mediterráneo.