Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Requena felicita a Homs y se pone a su disposición para la campaña del 26J

La presidenta de la sectorial de Igualdad de CDC, Silvia Requena, ha felicitado al vicesecretario de Estrategia del partido, Francesc Homs, y se ha puesto a su disposición tras perder este sábado en las primarias para elegir el candidato a las elecciones generales: "La fecha que nos debe mover a todos es la del 26J", ha aseverado.
En rueda de prensa, Requena ha agradecido a CDC la organización de las primarias, y ha celebrado el trabajo que se ha hecho para realizar el primer referéndum del partido, en el que los militantes han votado por impulsar un nuevo partido, y las primarias.
Ha asegurado que su candidatura representa el inicio de la renovación de CDC, y ha subrayado que uno de cada cinco militantes que han votado han avalado su posicionamiento: "Los votos obtenidos me avalan para pedir ser la corriente de la transversalidad de CDC".
"No nos presentamos sólo para encabezar la lista de Madrid, sino con un mensaje claro: la apuesta por nuevas formas de hacer, una forma más transversal de tomar las decisiones", ha explicado, y ha expresado que las transformaciones deben venir de la mano, según ella, de la renovación del partido.
Preguntada por los periodistas sobre si planteará a Homs ocupar un lugar relevante en la lista del partido a las generales, Requena ha dicho que su objetivo no es el "Madrid institucional", sino marcar una nueva etapa en el partido, aunque ha dicho que en los próximos días lo decidirá junto a la dirección de CDC.