Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retirar las placas a carmelitas, a José García Vara y al Alférez Provisional no tuvo coste adicional para Ayuntamiento

La delegada madrileña de Cultura y Deporte, Celia Mayer, ha asegurado este viernes que la retirada de las placas a los carmelitas fusilados y a José García Vara y el monolito al Alférez Provisional no tuvo coste alguno adicional para el Ayuntamiento de Madrid.
Así lo ha confirmado en la comisión extraordinaria de Cultura, solicitada por el PP, donde ha detallado que los trabajos de montaje y desmontaje están recogidos "en el canon fijo mensual en el pliego del contrato del servicio de conservación de monumentos de Madrid".
Mayer ha dado explicaciones en una comisión marcada con una gran expectación mediática, con una quincena de cámaras de televisión, que sólo se recuerda a la levantada por la comisión de investigación por el Madrid Arena.