Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla augura que Rajoy no será presidente aunque gobierne el PP

"Es muy importante que a partir del 26J haya un gobierno; bueno, malo o regular, pero un gobierno", subraya el presidente de Cantabria
El presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista (PRC), Miguel Angel Revilla, ha afirmado que el líder del PP, Mariano Rajoy, "no tiene ninguna posibilidad de ser presidente", lo cual "no quiere decir -ha matizado- que no gobierne el PP".
Revilla ha dicho que el PRC cuando no se presenta a las elecciones generales, "se mantiene al margen" y no pide el voto para ningún partido, aunque ha reconocido que "le encantaría" que el nuevo Gobierno central esté en sintonía con el de Cantabria, donde el PRC gobierna en coalición con el PSOE.
El presidente regional ha realizado estas afirmaciones en respuesta a las preguntas que le han formulado en el Foro Ser Cantabria, donde ha opinado que quien va a ganar las elecciones generales del próximo 26 de junio es Rajoy, pero "no va a gobernar".
Por otro lado, Revilla ha destacado la importancia de que a partir del 26J haya por fin un gobierno. En su opinión, el pueblo español, tal y como están las cosas, "no toleraría que no haya un gobierno".
"Tiene que haber un gobierno, bueno, malo o regular, pero un gobierno", ha subrayado Revilla, quien ha añadido que "la gente está harta de campañas electorales y que no se resuelva nada". Revilla ha subrayado que para Cantabria "es un problema que no haya gobierno".
"Se nota muchísimo, no tienes a quién llamar, han desaparecido", ha criticado el presidente regional, quien se ha quejado especialmente del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, al que ya ha escrito varias cartas, sin obtener respuesta aún, sobre la confirmación del Año Jubilar Lebaniego como acontecimiento singular, declaración que se traduce en desgravaciones fiscales para las empresas que patrocinen el evento.