Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla se solidariza con los mineros y critica los recortes de Rajoy en el pregón del Sella

El expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha aprovechado la oportunidad que le brindaba ser el pregonero del Descenso del Sella, en Asturias, para solidarizarse con los mineros y para criticar los recortes impulsados por el Ejecutivo de Rajoy.
Ante miles de personas que se habían congregado junto al puente de Arriondas en este evento lúdico deportivo para presenciar la salida de las piraguas, Revilla ha querido acordarse en su discurso de los "heroicos" mineros. "Que cumplan lo que está firmado", ha instado al Gobierno central, insistiendo en que los mineros no son unos privilegiados. "Tanto listo y tanto señorito que habla sin saber lo que es la profesión más dura de este mundo...", ha lamentado Revilla.
En cuanto a las medidas del Gobierno de Rajoy, Revilla ha dicho que "con recortes y sin inversión no hay capacidad de demanda; y si no hay capacidad de demanda hay más paro".