Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe VI mantiene un encuentro con el líder de los laboristas británicos, Jeremy Corbyn

El Rey Felipe VI ha mantenido un encuentro con el líder de los laboristas en Reino Unido, Jeremy Corbyn, en el marco de la intervención que el monarca ha protagonizado la tarde de este miércoles ante el Parlamento británico.
Felipe VI, de visita oficial en Reino Unido acompañado de la Reina Letizia, ha pronunciado un discurso en la Royal Gallery que ha sido recibido con largos aplausos antes y después de su intervención.
Tras esta intervención, el Rey, acompañado de su esposa, ha saludado a algunos de los congregados en el Palacio de Westminster, sede del Parlamento. En este marco, ha mantenido un breve encuentro con el líder de los laboristas británicos.
El discurso en la Royal Gallery ha sido el acto de más trascendencia política de su visita de Estado a Reino Unido, junto con el almuerzo que el Rey mantendrá este jueves con la primera ministra británica, Theresa May, en Downing Street.
Los Reyes tendrán este mismo miércoles un encuentro con el intergrupo parlamentario sobre España en la Robing Room y la jornada terminará con una cena de gala en el Palacio de Buckingham, ante 150 invitados. Allí se escucharán los himnos de España y Reino Unido y habrá brindis en honor de los Reyes de ambos países y discursos de Isabel II y Felipe VI.