Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe a Zapatero en el Palacio de Marivent por última vez

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha concluido a las 19.30 horas la reunión que ha mantenido durante una hora con el Rey, Don Juan Carlos, en el Palacio de Marivent, en Palma, en la que ambos mandatarios han abordado la fuerte caída de la bolsa madrileña del 3,24%, la mayor desde el 29 de junio de 2010 (-5,45%), que ha situado al Ibex 35 en la cota de los 9.318,2 puntos, el nivel más bajo desde el 30 de noviembre del pasado año, cuando llegó a perder los 9.300 enteros.
una conversación telefónica con la vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado,












Sin muleta


Zapatero ha llegado a Marivent a las 18.30 horas


























El presidente, a Doñana






el Rey ha tenido un pequeño traspié tras tropezarse entre la última escalera y la alfombra, si bien no ha tenido consecuencias, dado que Don Juan Carlos ha recuperado el equilibrio de manera inmediata.

Vacaciones Reales