Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey recibe al presidente de Perú durante su visita de trabajo a España

El Rey Felipe VI ha recibido este viernes al presidente de Perú, Ollanta Humala, en el Palacio de la Zarzuela, durante la visita de trabajo de dos días que el presidente iberoamericano realiza a España, según ha informado el Ministerio de Exteriores. El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo, ha acompañado al monarca durante la recepción.
Exteriores ha asegurado que la visita de Humala contribuirá a "constatar el excelente estado que atraviesan las relaciones bilaterales" entre ambos países.
Además de la visita al Rey, Humala y sus ministros de Exteriores, Ana María Sánchez, y Defensa, Jakke Valakivi, se han reunido con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y este sábado viaja a Galicia para participar en la ceremonia de botadura del buque de la Armada Peruana 'Carrasco', que irá destinado a la investigación científica oceánica y que ha sido fabricado en el astillero del puerto de Vigo. En este acto participará la ministra de Fomento de España, Ana Pastor, entre otras autoridades.