AUSTRALIA-ESPAÑA

Los Reyes de España terminan su visita a Nueva Zelanda con distintos acuerdos

Los Reyes de España llegaron antes del mediodía (hora local) a la capital de Australia, Canberra, para una visita de Estado de tres días y promover los intercambios políticos, económicos y culturales.
Los Reyes de España descubrieron una placa conmemorativa de la inauguración de la sede de la Cancillería de la Embajada de España en Nueva Zelanda. EFE

El avión de la Fuerza Aérea española tomó tierra en la base de Fairbairn, procedente de Wellington, donde ayer Don Juan Carlos y Doña Sofía dieron por finalizado su viaje a Nueva Zelanda.

A pié de las escalerillas del avión, les esperaba hoy, onomástica de Don Juan Carlos, la gobernadora general de Australia, Quentin Bryce, en cuya residencia se alojaran los Reyes durante su estancia en la capital australiana.

Una compañía de los tres Ejércitos rindió honores a Don Juan Carlos y Doña Sofía, y el himno de España se escuchó en el aeropuerto, antes de que se disparasen las 21 salvas de honor y el monarca pasara revista a las tropas.

Los Reyes se trasladaron directamente al Australian War Memorial para rendir un homenaje ante la tumba del soldado desconocido. Esta tarde irán al Parlamento, donde el primer ministro, el laborista Kevin Rudds, ofrecerá una recepción en su honor.

Mañana a primer hora viajarán a Sydney, en donde inaugurarán la primera sede del Instituto Cervantes en Australia, y Don Juan Carlos presidirá un encuentro empresarial hispano-australiano, entre otras actividades.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad