Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy asiste el Día de Reyes a la Pascua Militar y preside el Consejo de Ministros del próximo viernes

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, asistirá este miércoles Día de Reyes a los actos de la Pascua Militar que preside cada año el Rey. La agenda de la semana la completará con el Consejo de Ministros que se celebrará el viernes en el Palacio de la Moncloa.
Como cada seis de enero, el Palacio Real acogerá por la mañana el tradicional discurso del monarca. Se tratará del segundo que realice Felipe VI en una ceremonia de gala a la que asisten la Reina y representantes de las instituciones del Estado, los tres Ejércitos y la Guardia Civil.
El Gobierno ha informado de que, previsiblemente el jueves día 7, entre medias de la Pascua Militar y del Consejo de Ministros, se celebrará la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios, presidida por la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.