Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera atribuye la marcha de Aguirre a la comisión de investigación promovida por Ciudadanos

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha atribuido la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta del PP de Madrid, a la comisión de investigación contra la corrupción que, según ha indicado, ha sido promovida por su formación.
Así, en un mensaje en su cuenta de Twitter, Rivera ha escrito: "La comisión de investigación promovida por @CiudadanosCs en Asamblea de Madrid empieza a dar frutos: dimisión de Esperanza Aguirre. Seguimos".
Aguirre ha dimitido este domingo como presidenta del PP de Madrid por "responsabilidad política in eligendo" al nombrar como secretario regional del partido a Francisco Granados e "in vigilando" al no controlar las supuestas irregularidades que se han publicado en los últimos días en los llamados 'papeles de Granados'.
En rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, la ya expresidenta ha asegurado que mantendrá su puesto como portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento de Madrid. Además, ha indicado que "no le consta que haya habido ninguna financiación irregular en el PP de Madrid", aunque ha reconocido que "debería haber vigilado mejor" la situación de la formación.