Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera, tras el Brexit, espera que España no opte por el inmovilismo, que "da alas al populismo"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que en el referéndum en el que los británicos han decidido salir de la UE "ha triunfado el miedo", y ha añadido que a él le preocupa que en España también ganen el miedo y el inmovilismo, porque no cambiar nada "da alas al populismo".
"Me preocupa que en España nos quedemos bloqueados en el miedo y el inmovilismo, que no hagamos nada, que es lo que promueve el PP, porque eso da alas al populismo", ha dicho en declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press.
Tras destacar que Europa tiene dos males que combatir, el populismo y el nacionalismo, ha criticado que en las elecciones españolas los 'populares' hayan pretendido polarizar la campaña entre ellos y Podemos, y hacer elegir a los españoles entre "susto o muerte".
Para Rivera, las elecciones son una oportunidad para cambiar las cosas a mejor y no quedarse en un "sentimiento de miedo o de venganza" en una campaña que algunos han pretendido polarizar.