Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera espera que Cataluña acabe ahora con "la corrupción, los recortes y la división"

Rivera se abre a una abstención para que el ganador pueda empezar la legislaturaEFE

El líder de C's, Albert Rivera, ha confiado en que Cataluña pueda acabar con "la corrupción, los recortes y la división" ahora que la CUP ha rechazado investir a Artur Mas presidente de la Generalitat y puede haber nuevas elecciones catalanas.

"Visto el fracaso de los partidos separatistas, los catalanes tendremos la oportunidad de dar fin a la corrupción, los recortes y la división", ha dicho este domingo en su cuenta de Twitter.
La líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, también ha reaccionado a través de Twitter, para lamentar que Cataluña ha perdido tiempo, dinero y oportunidades a costa del proceso soberanista, pero ha añadido: "Saldremos de esta todos juntos".