Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) replica a Esperanza Aguirre que cree en un Estado autonómico "sin privilegios"

El líder de C's, Albert Rivera, ha replicado este viernes a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre (PP) que España debe ser un Estado autonómico de corte federal donde tengan competencias, capacidad de gestión y financiación pero "sin privilegios".
En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, ha reaccionado así a la recomendación de Aguirre de catalanizar a España, dejando claro que no comparte "la idea del privilegio y la singularidad de las comunidades".
"Hay que reformar el Estado autonómico y, para ello, hay que tener a unos políticos responsables", ha manifestado Rivera, que ha instado al Gobierno y PSOE a poner sobre la mesa una reforma del país que "pongan sobre la mesa una reforma del país".