Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera (C's) acusa a Podemos de crear problemas "donde no los hay" con la polémica versión del 'Padrenuestro'

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acusado este jueves a Podemos de "crear problemas donde no los hay", tras ser preguntado sobre la polémica en Barcelona por la lectura de un poema que versionaba el 'Padrenuestro' con versos con contenidos sexuales.
La Asociación Española de Abogados Cristianos ha anunciado que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía contra la poetisa Dolors Miquel, que leyó este lunes en los Premios Ciudad de Barcelona una versión sexual del 'Padrenuestro', y baraja denunciar también a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.
A preguntas de los periodistas sobre este asunto en rueda de prensa en Sevilla, Rivera ha dicho que España tiene "tantos problemas que no hay que inventarse otras nuevos" y ha lamentado que Podemos cree problemas "donde no los hay", poniendo también como ejemplo la pasada Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid.
"España tiene mucho paro y mucha corrupción y una economía todavía por consolidar y, mientras tanto, un partido que dice hay que cambiar las cosas se dedica a crear problemas donde no los hay y apoyar cuestiones polémicas que dividen a la sociedad o puedan provocar rechazos", ha apuntado.