Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera asevera que España "no se va a levantar" si no gobiernan nuevas personas con manos "limpias y libres"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha aseverado este lunes que España "no se va a volver a levantar" si no se regenera la política y si en ella no hay "nuevas personas" con las "manos limpias y libres".
Así lo ha expresado Rivera este lunes en una rueda de prensa ofrecida en Valladolid, donde ha mantenido varias reuniones con entidades del tercer sector y con representantes del Colegio de Médicos, y en la que ha recalcado que "no hay veto que levantar" de su partido al PP.
A este respecto, ha recordado que Ciudadanas apuesta por "regenerar" la vida pública española, por incorporar nuevos equipos y personas, con ilusión, que tengan las "manos limpias y libres", pues considera que en lo que no suceda esto "España no se va a volver a levantar" y no se va a lograr reformar el país.
Rivera ha incidido en su idea de que "importan más las sillas que las personas" y ha reiterado que, aunque su deseo es llegar a tener la presidencia de España, la vicepresidencia o una cartera ministerial, si no lo logra no será el problema para la formación de Gobierno, mientras que cree que "otros o se mantienen en la silla, o la conquistan o no hay Gobierno".
En todo caso, ha vuelto a mostrar su disposición a sentarse con el PP y el PSOE si "entonan el mea culpa por la corrupción".