Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera avisa al PSOE de que en "tres o cuatro días" hay que decir "si hay o no acuerdo" entre ambas formaciones

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha avisado este jueves al PSOE de que "en tres o cuatro días" hay que decir a los españoles si hay o no hay acuerdo entre ambas formaciones en el marco de la negociación establecida de cara a la investidura del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. "Esto no se puede alargar mucho más", ha advertido.
En rueda de prensa en Sevilla, en la que ha estado acompañado por el portavoz de C's en Andalucía, Juan Marín, Rivera ha explicado que no se trata de un "ultimátum" a los socialistas, sino de que en C's "sabemos contar". "Si el PSOE quiere consultar a sus bases y a su Ejecutiva y nosotros también a nuestra Ejecutiva, no podemos ir más allá del lunes, martes o miércoles", ha apuntado.
El líder de C's, que ha dicho que cree posible un acuerdo con PSOE porque de no ser así "no estaríamos sentados en la mesa de negociación", ha indicado que se han producido avances con principios de acuerdo en lucha contra la corrupción, pero que todavía quedan "importantes escollos" en materia laboral, fiscal o educativa.
((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA))