Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera reclama a Puigdemont que "presente ya la cuestión de confianza" o "renuncie a la separación de Cataluña"

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha reclamado este jueves al presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, que "presente esa cuestión de confianza la semana que viene, ya, porque no hay gobierno ni presupuestos, o renuncie a la separación y división de Cataluña", para que el nacionalismo catalán regrese "al camino constitucional".
Rivera se ha pronunciado de este modo durante su intervención en Sevilla en los desayunos informativos de Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en colaboración con Atlantic Copper, donde ha sido presentado por el presidente y portavoz de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín.
(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))