Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera sobre Rajoy: "Ya que le ha dicho 'no' al Rey espero que no le diga 'no' a España"

Albert RiveraEFE

El líder de C's, Albert Rivera, ha expresado su deseo de que el PP y el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, apoyen el acuerdo entre PSOE y C's, y ha aseverado: "Ya que le ha dicho 'no' al Rey espero que no le diga 'no' a España".

En declaraciones a los periodistas en Barcelona, ha pedido que "si el PP no quiere sumarse a un gran acuerdo constitucionalista", por lo menos que no haga lo mismo que Podemos y los partidos independentistas y bloquee la legislatura.
Rivera ha exigido a Rajoy que "piense más en el país que en su candidatura" en unas hipotéticas elecciones, y ha asegurado que C's seguirá con la mano tendida aunque Rajoy no la coja, aunque le diga 'no' al Rey, o aunque le diga 'no' a C's.