Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera y Sánchez piden a sus equipos que negocien desde mañana con el paro y la corrupción como temas prioritarios

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, han pedido a sus respectivos equipos negociadores se reúnan desde este viernes por la tarde para buscar puntos de encuentro entre ambos partidos que permitan pactar una serie de reformas que serían ejecutadas por un Gobierno constitucionalista.
Según ha explicado Rivera en rueda de prensa el Congreso de los Diputados tras mantener un encuentro de más de una hora con Sánchez, el diálogo se centrará en cinco temas: políticas sociales y desempleo, regeneración política y lucha contra la corrupción, reforma de la Constitución, economía y política fiscal y, por último, política exterior y europea.
Además, el líder de Ciudadanos ha señalado que ambos han acordado priorizar los que son "los dos principales problemas de España", el paro y la corrupción.
Por otro lado, ha subrayado que el PP tiene que formar parte de los acuerdos que se puedan alcanzar en los grandes temas, y por eso desde C's se pusieron en contacto este miércoles con los portavoces del PP para abrir una mesa de diálogo paralela a la que mantienen con el PSOE.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)