Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera: "Es evidente que si hablo de nuevo gobierno, tienen que ser nuevas personas"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que cuando habla "de nuevo gobierno, tienen que ser nuevas personas". "Pero no sólo (el presidente del gobierno en funciones, Mariano) Rajoy, es un problema de nueva etapa política", ha añadido.
"No he dicho que (Rajoy) no sea línea roja, he dicho que no es el momento de poner líneas rojas, pero es evidente que si hablo de nuevo gobierno, tienen que ser nuevas personas. Nadie va a confiar en un nuevo gobierno ni se va a ilusionar con un nuevo proyecto si son las mismas personas, con las mismas políticas y los mismos errores", ha subrayado.
Tras una visita al Campus Google, Rivera ha opinado que el cambio político en España tiene que venir, también, "de nuevos gobiernos y nuevas políticas" y que será decisión de los españoles, el 26J, de qué personas esté formado. "A partir de ahí, que de ese gobierno forme parte gente del PP, del PSOE, de C's o de Podemos, lo decidirán los españoles", ha concluido.