Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera dice que debe haber gobierno "sí o sí" tras las elecciones

Albert RiveraCiudadanos (Twitter)

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que España "tiene que tener gobierno sí o sí" tras el 26 de junio porque "basta ya de echar los dados" y ha propuesto a quienes lo único que les importa es "la silla" que se comprometan, de cara a futuras negociaciones, a "no pedir sillones". "A ver si pueden aceptar la apuesta", ha agregado.

Así se ha pronunciado Rivera en el acto de inicio de la precampaña celebrado en el puerto de Valencia ante cerca de medio millar de simpatizantes, al que han asistido también el cabeza de lista al Congreso por ValenciaToni Cantó, el portavoz de C's en las Corts Valencianes, Alexis Marí, la eurodiputada Carolina Punset o la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, entre otros dirigentes de la formación naranja.
En el acto, en el que se ha presentado el vídeo de campaña, bajo el lema 'Tiempo de acuerdo, tiempo de cambio', Rivera ha apuntado que el país afronta una encrucijada a nivel político y los ciudadanos tienen en su mano optar por el "cambio a mejor" que propone Ciudadanos o los "vendedores de humo", en alusión aPodemos.
Precisamente las críticas al candidato de Podemos, Pablo Iglesias , y también al 'popular' Mariano Rajoy han centrado buena parte del discurso de Rivera, que ha asegurado que la gente "tiene derecho a cabrearse" porque repetir las elecciones va a costar 170 millones de euros porque "uno le dijo no al Rey y otro dinamitó todos los acuerdos". A Iglesias se ha referido como "el hombre que no quiere acuerdos" y ha lamentado que "ha conseguido que no haya gobierno por su vicepresidencia".