Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera llega "contento" y sin corbata al plató

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha llegado un minuto antes de las 21:00 horas al Palacio Municipal de Congresos de Madrid, donde se ha instalado el plató del debate a cuatro entre los candidatos a la presidencia del Gobierno, y ha manifestado estar "contento" ante el cara a cara con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
El candidato de Ciudadanos se ha presentado con traje azul y camiseta blanca sin corbata, acompañado de su vicesecretario general, José Manuel Villegas, el secretario de Comunicación del partido, Fernando de Páramo, su jefa de gabinete, María Castiella, y su responsable de comunicación, Daniel Bardavio.
Rivera ha sido recibido en la entrada del edificio por Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión, y el director del debate Fernando Navarrete. Después ha posado con ellos y Pepe Quílez y Pepe Carvajo, vicepresidentes de la Academia, que organiza el debate que comienza a las 22.00 horas y se retransmitirá en directo mediante emisión abierta.
Según ha explicado este lunes el vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, Rivera tratará al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como "un rival más" en el debate a cuatro, a pesar del frustrado pacto de investidura entre PSOE y Ciudadanos, y reincidirá en el "inmovilismo" del PP y Podemos. Contra esa posición, el candidato de Ciudadanos defenderá el "cambio a mejor", con propuestas "buenas para los ciudadanos" que además son "solventes y realizables".
Durante la víspera del debate, Albert Rivera ha visto el encuentro entre la selección española de fútbol y la selección checa de la Eurocopa, y también ha aprovechado para acudir a la piscina, según han explicado fuentes de su partido.