Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

26J- Rivera dice que serán el "revulsivo" para el cambio y pide no tirar el voto "para el bloqueo" apoyando a PP o PSOE

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha advertido este jueves de que "algunos van a sudar tinta" si los votos de la formación naranja son "decisivos" porque eso va a impulsar cambios y reformas si se quiere formar Gobierno.
En un mitin celebrado en Tenerife ante unas 500 personas, ha dicho que Ciudadanos será el "revulsivo" del país para desbloquear la situación política, poniendo como ejemplo "el cambio" que se hace en un partido de fútbol y termina marcando el gol de la victoria.
En ese sentido, ha dicho que el nuevo Gobierno debe tener las "manos libres y limpias" y ser "valiente", y eso solo pasa por un gran resultado de su partido. "Si Ciudadanos no es decisivo, el PP no va a limpiar, lo harán si nos convertimos en decisivos", ha señalado.
Por ello, ha insistido a los ciudadanos que "no tiren el voto para el bloqueo", que en su opinión lo representan PP y PSOE, quienes después del domingo "van a hacer lo mismo, darse la espalda". En cambio, ha comentado que a Ciudadanos no le "importan los sillones" ni "coger el teléfono" para negociar acuerdos.
Así, ha comentado que tras los comicios, promoverá una mesa de partidos con PP y PSOE para trabajar con propuestas sobre los servicios públicos, los autónomos o la lucha contra la corrupción, pero no para seguir "con el mismo rollo".
(Habrá ampliación)