Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roca zanja que recurrirán la imputación de la Infanta Cristina

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ha asegurado este martes que la defensa recurrirá la imputación de la hija del Rey que ha decidido este lunes el juez del caso Nóos, José Castro.
Lo ha dicho a la salida de su despacho, después de que el otro abogado de la Infanta, Jesús María Silva, no descartara este mismo martes que no haya recurso y que Doña Cristina acabe declarando, pese a que el propio Roca ya había dicho poco antes que sí habrá recurso.
Roca ha explicado este martes por la tarde que no es que haya habido diferencia de criterios entre ambos, sino que "eran tiempos diferentes pero sin decisiones diferentes", ya ha indicado que ya ha hablado con la Infanta.