Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rodríguez dice que se queda con ganas de saber qué pensaba la militancia de PSOE sobre acuerdo de gobierno con Podemos

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha manifestado este domingo, tras ser preguntada sobre la consulta que se ha desarrollado entre la militancia del PSOE sobre el acuerdo con Ciudadanos, que ella se queda con las ganas de saber qué hubieran respondido los militantes socialistas sobre un acuerdo de gobierno con Podemos.
En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, que ha acogido el tradicional Pleno institucional por el 28F, Rodríguez, que ha querido expresar, ante todo, el máximo respeto por los procesos internos del PSOE, ha señalado que nos vamos a "quedar con las ganas de saber qué pensaba la militancia socialista acerca de si había que llegar a un acuerdo de investidura sin apoyos con Ciudadanos o a un acuerdo de gobierno con Podemos, que representaría a más de diez millones de personas".
"Nos vamos a quedar con las ganas de saber cuál era la respuesta a esa pregunta", ha señalado Rodríguez.
De otro lado, preguntada sobre las últimas encuestas que se han publicado en Andalucía sobre intención de voto en elecciones autonómicas, ha indicado que ponen de manifiesto la consolidación de Podemos como tercera fuerza política y que por delante tienen el reto de hacer el discurso "más andaluz y de implantarse más en el territorio y llegar más a las zonas rurales".